Streaming

Hemos hecho una selección de las mejores y principales plataformas de streaming.

A cambio de un pago mensual, podrás disfrutar de producciones propias, series, películas y documentales sin esperas.

La mayoría de las principales plataformas permiten un mes de prueba.

En Asalmonados hemos querido hacer un recopilatorio de las principales plataformas de Streaming.

Explicando sus precios, catálogos, características, como darte de alta, así como darse de baja.

La revolución de las plataformas de streaming llegó para quedarse en casi todos los países del mundo, y en concreto, tienes muchas de ellas disponibles en España sin mayores problemas.

Estos servicios te permiten ver películas y documentales, además de series y producciones propias, que harán tus delicias.

¿Qué significa streaming?

Pues básicamente, es una palabra en inglés que viene a significar que puedes ver contenidos digitales en tiempo real en un dispositivo.

Básicamente, es que no tienes que descargar archivos para luego reproducir en tus dispositivos, aunque también existe esta opción, si no que disfrutas de los contenidos en tiempo real.

De esta forma, no ocupas espacio en tu ordenador, y gracias a una conexión a internet decente puedes disfrutar de estos contenidos.

Además, tienes disponibilidad inmediata, sin esperas, y en caso de quedarte a medias luego puedes volver y continuar viendo el contenido.

Se acabó el tener que esperar durante semanas a tus contenidos preferidos, o incluso los canales de pago que debían enviarte extraños códigos y aparatos a casa.

¿Que contenidos exclusivos tienen las plataformas de streamign?

Uno de los principales atractivos del servicio de streaming es todo el catálogo de series y películas de producción propia que puedes encontrar.

Aunque es díficil poner nombres a las diferentes series, si que tanto HBO como Netflix se han hecho famosas por sus contenidos exclusivos.

Por ejemplo House Of Card, Stranger Things o Juego de Tronos.

¿Cuántas películas y series puedo ver en streaming?

La oferta de tantas de plataformas supera dramáticamente la de canales de televisión, ya que si las juntas puedes acabar teniendo millones de contenidos paras disfrutar al momento.

Aunque lo más actual siempre son las películas y series de estreno, lo cierto es que existen grandes clásicos también en las diferentes plataformas, por tanto, es muy habitual combinar ver cosas nuevas con más antiguas.

Además, algunas de las producciones propias de estas plataformas, son remakes de antiguas series que ya marcaron una época en nuestras vidas.

¿Qué precio tienen las plataformas de streaming?

A cambio de un pago mensual, que viene siendo una especie de cuota mensual que suele costar entre 6,99 euros al mes a 9€, podrás tener acceso a estas diferentes plataformas.

Las principales plataformas de streaming suelen estar alrededor de 7,99 euros al mes.

El problema siempre es saber que plataforma escoger, por eso se vuelve vital el mes de prueba que tienes en muchas de ellas para acabar decidiendo ese pago mensual en cuál de ellas irá.

Plataformas como Rakuten TV también incluyen la posibilidad de alquiler de películas.

Por otro lado, Amazon Prime Video está asociada a los servicios gratuitos de tu cuenta Amazon Prime.

¿Solamente son películas y series?

Pues no, cada vez más las plataformas de streaming que van incorporando eventos deportivos o incluso documentales en sus amplios catálogos.

Es una tendencia que evidencia que los contenidos cambian con el tiempo, por ejemplo en DAZN podemos ver los principales eventos deportivos y canales de deporte actuales, a parte de National Geographic.

¿En que dispositivos puedo ver streaming?

Lo cierto es que todas las plataformas de streming se han ido adaptando a las necesidades de sus usuarios, y quedan muy pocos dispositivo dónde no se pueda ver estas plataformas.

Lo más popular suele ser la Smart TV, pero lo cierto es que también se puede ver en PC, móvil o tablet.

Incluso muchas plataformas de pago, como Movistar o Vodafone también ya incluyen estas plataformas dentro de sus servicios de televisión.

Por tanto, poder disfrutar de los diferentes catálogos de películas, series y documentales no debería ser un problema.

Disclaimer: Asalmonados no tiene ningún tipo de relación comercial con Disney Plus. Los comentarios y recomendaciones no tiene finalidad comercial, responden únicamente a la voluntad de información y guía para nuestros intrépidos visitantes.

Compartir es vivir:
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Quizá te interese: